a


El QUESO VALDIVIA

El Queso Mantecoso Valdivia es un producto obtenido a partir de la coagulación de leche fresca debidamente pasteurizada.

Se distingue por su suave aroma y sabor y su elasticidad característica. Estas cualidades lo transforman en un producto único en su tipo.

El Queso Mantecoso Río Cruces tiene un sabor delicado, su textura es suave y abierta, su pasta de color blanco cremoso y su corteza color amarillo tenue. La leche utilizada para su elaboración se obtiene de vacas nacidas y criadas en nuestros Campos del Sur.

El queso posee casi las mismas propiedades nutricionales que la leche, excepto que contiene más grasas y proteínas concentradas. Además de ser fuente proteica de alto valor biológico, se destaca por ser una fuente importante de calcio y fósforo, necesarios para la remineralización ósea. En cuanto a vitaminas, el queso es un alimento rico en vitaminas A, D y del grupo B.

La mejor tradición quesera de Valdivia se expresa en este producto de gran calidad y prestigio. Es ideal para aquellas personas que prefieren sabores suaves en quesos.

a
El Queso es el producto fresco o madurado, sólido o semisólido, obtenido a partir de la coagulación de la leche (a través de la acción del cuajo u otros coagulantes, con o sin hidrólisis previa de la lactosa) y posterior separación del suero.
a

                 Fono/ Fax: 2682 64 32 - Móvil (09) 7 865 24 65 - Email: ventas@quesosriocruces.cl


Mapocho 2832
- Santiago Centro -
Región Metropolitana - Santiago - Fono/Fax: 2682 64 32